jueves, 31 de octubre de 2013

COLOMBIA: Ultimos artículos Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

La criminalidad estatal contra las niñas y niños de Colombia
Carmen Alicia Florián, madre de diez hijos, 8 de ellos niñas. ¿Qué saben Santos&Uribe de su vida en el barrio El Bosque en la Localidad 5 de Usme, sur de Bogota donde viven en la extrema pobreza centenares de miles de compatriotas? Para desviar la atención de la guerra a muerte a los más pequeños en Colombia, ejecutan campañas mediáticas contrainsurgentes en donde la oligarquia se preocupa por "la explotación de las mujeres guerrilleras". Leer más.



 El árbitro entre Santos y Uribe es el Ejército de Colombia Por ANNCOL

En un artículo de opinión, aparecido el 29.10 13 en el diario El País de España y que como era de esperarse tuvo gran acogida en las sucursales del grupo español Prisa el Colombia; el spinn doctor de ese consorcio Miguel Ángel Bastenier, en uno de esos pseudo-análisis que lo caracterizan por su superficialidad, afirma que “las Farc se han convertido en el árbitro entre Santos y Uribe”. Leer más.

Así quiere presentarse el Ejército Nacional de Colombia, apolítico. La realidad de los últimos cien años ha mostrado lo contrario. Es un estado adentro del estado.

Ultimos artículos


----------------------------------
Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee

No hay comentarios :

Publicar un comentario