viernes, 27 de septiembre de 2013

HONDURAS: ¡ ATENCIÓN mucha ATENCIÓN ! LLAMADO A SOLIDARIZARCE: LUNES 30 A LA CORTE , PORQUE TODAS Y TODOS SOMOS MAGDALENA MORALES Y BERTA CÁCERES‏

Libertad  a  Magdalena  Morales 
PLANTÓN TODAS Y TODOS SOMOS  MAGDALENA MORALES,
 FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, TEGUCIGALPA
HORA: 10:00 A.M.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE, 2013

Magdalena Morales, Secretaria General de la Central Nacional de Trabajadores del Campo (CNTC-El Progreso), está acusada por el Ministerio Público del delito de usurpación, fue capturada 27 de Julio en las oficinas de su organización; por apoyar la lucha de la recuperación de la tierra en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro para 1,200 familias. En la Audiencia de Declaración de Imputado le dieron medidas Sustitutivas. 

La lucha por el derecho a la tierra es contra La “Sociedad Mercantil Azucarera del Norte S.A (AZUNOSA)”, y las transnacionales Cervecería Hondureña (CHSA), Sabmiller Southern investments Limited, estas empresas sostenían un contrato de arrendamiento con el Estado de Honduras que venció en el 2005.
El 30 de Septiembre del presente año la compañera MAGDALENA MORALES tiene audiencia inicial en los Juzgados de El Progreso, Yoro, en la que la pueden dar prisión preventiva.
EXIGIMOS CESE LA PERSECUSIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL, EN FRANCA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE LA POBLACIÓN QUE RECLAMAN SU DERECHO A LA TIERRA.

¡ NO MÁS CRIMINALIZACIÓN A LA LUCHA SOCIAL!
               ¡TODAS Y TODOS SOMOS MAGDALENA MORALES !
                                        ¡TODAS Y TODOS SOMOS BERTA CACERES !

No hay comentarios :

Publicar un comentario