Buscar este blog

Cargando...

domingo, 1 de septiembre de 2013

EL SALVADOR: Última encuesta ubica al FMLN como favorito electoral, con un 42,51% // Actividades en el exterior CANADA / Toronto: INVITACIÓN a Promoción del Programa de Gobierno del FMLN

http://www.fmln.org.sv/oficial/index.php
Lleno total. Las instalaciones del Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) ya están repletas. Estuvieron presentes desde el inicio Salvador y Óscar, así como el Secretario General del FMLN, Medardo González, así como la Secretaria Adjunta, Dra. Violeta Menjívar y el compañero Orestes Ortez, del Consejo Nacional.

                                                                                 
                                                               
Entre las delegaciones diplomáticas de países amigos ya se encuentran presentes la Embajadora de la República de Nicaragua y miembros de la delegación diplomáti
ca del hermano país. Asimismo, se encuentra en el recinto la delegación diplomática de la hermana República de Cuba.
El primero en dirigirse a los convencionistas del FMLN, fue el secretario General del partido, Medardo González, leyó la agenda y propuso la aprobación de la misma. Por unanimidad fueron aprobados los tres puntos, cuyo elemento central es la aprobación del Programa de Gobierno del FMLN.
Con la entonación de las notas del Himno Nacional, inició el acto oficial el acto.
González compartió al inicio de sus palabras con los asistentes, datos de la última encuesta recibida por el partido y la cual ubica al FMLN en primer lugar en las preferencias electorales.
Cuyos resultados arrojan una diferencia de 6,11 puntos porcentuales a favor del FMLN, que obtiene el 42,51% sobre la derechista ARENA que alcanza el 36,40%.
Los datos fueron recibidos con entusiasmo por los miles de militantes, simpatizantes y público presente en el CIFCO.
González advirtió que se aproxima una ola de encuestas, por lo tanto la militancia del partido debe estar atenta y enfocarse en el trabajo territorial que garantice el triunfo electoral en febrero del próximo año.
El Diputado González además enunció los logros que el presente gobierno ha impulsado en la presente administración. Y remarcó que Salvador y Óscar garantizan la continuidad y profundización de los programas y políticas que se han impulsado.

                                                       **************************************

Actividades  en el exterior:
CANADA / Toronto: INVITACIÓN  a  Promoción  del Programa de Gobierno del FMLN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada