miércoles, 28 de agosto de 2013

Inminente el ataque de Estados Unidos a Siria // VERY IMPORTANT: RUSSIA HAS PROOF THAT THE "REBELS" DID IT. ( MUY IMPORTANTE: Rusia tiene pruebas de que los "rebeldes" lo hicieron.)

Barack Obama ya habría decidido poner en marcha el plan para atacar militarmente a Siria (Foto:Archivo)
Estados Unidos acusa, sin presentar pruebas, al gobierno de Siria de haber utilizado armas contra la población civil. Un análisis de las últimas acciones de Washington revela que el premio Nobel de la Paz, Barack Obama, ya tomó la decisión de atacar a la nación árabe, aún sin la aprobación de la ONU.
El abogado, escritor y activista político estadounidense, Michael Snyder, aseguró este martes que Barack Obama tomó la decisión de intervenir militarmente en Siria bajo el pretexto de que el gobierno sirio ha utilizado armas químicas contra su población, sin presentar prueba alguna de ello.
Snyder afirmó que para el gobierno sirio usar armas químicas contra su propio pueblo significaría cruzar la línea roja planteada por Obama, por lo que “emplear armas químicas a unos pocos kilómetros de donde estaban alojados los inspectores de la ONU es algo que no tiene sentido. Assad tendría que ser muy suicida para hacer tal cosa”, afirmó.
El activista político aseguró que el argumento de las armas químicas es el perfecto para los Estados Unidos para justificar la intervención militar en Siria, como ya lo hicieran en 2003 con Irak y las Armas de Destrucción Masiva, algo que se confirmó no existía.
“Probablemente nunca se sabrá quién fue en realidad el autor del ataque. Pero incluso si ese no hubiera tenido lugar, Estados Unidos y sus aliados de la OTAN probablemente habrían encontrado otra justificación para, de cualquier modo, entrar en guerra contra Siria”, dijo el abogado en su blog.
Un análisis de las acciones del Gobierno de Washington en las últimas semanas demuestran que la decisión de atacar Siria ya fue tomada por el presidente estadounidense y premio Nobel de la Paz, Barack Obama.
Los indicios
Aunque Siria ha permitido que los funcionarios de la ONU inspeccionen el lugar del reciente ataque con armas químicas, el gobierno de Estados Unidos consideró que la propuesta siria llegó a la ONU “demasiado tarde para ser creíble”.
Sin que se lleve a cabo una investigación por los funcionarios de la ONU, ya la Casa Blanca afirma que hay "muy pocas dudas" de que el gobierno sirio estuvo detrás del ataque mortal con armas químicas de la semana pasada, pese a nunca presentar estas pruebas.
Además, cuatro buques de guerra de EE.UU. con misiles balísticos se están moviendo en sus posiciones en el Mediterráneo oriental. Si Obama da una orden, Siria recibirá misiles de crucero tipo Tomahwak en minutos.
Obama se reunión con su equipo de Seguridad Nacional para discutir qué acciones se deben tomar en Siria. Y la víspera el secretario de Estado, John Kerry, afirmó que Estados Unidos pedirá a Siria que "rinda cuentas". Por su parte, el Secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, dice que Barack Obama solicitó que "prepare opciones para todas las eventualidades" refiriéndose a un posible conflicto con Siria.
La Casa Blanca publicó recientemente una declaración que dice que el Gobierno de Obama quiere participar lo menos posible y que no tiene planes de poner "una sola bota en territorio" sirio, pero no descartó cualquier otro tipo de acción militar.
El senador de EE.UU. John McCain aseguró recientemente que, si los militares estadounidenses no atacan Siria, "brutales dictadores de todo el mundo podrían creer que tienen carta blanca para utilizar armas químicas".
Después de una conversación telefónica con el primer ministro británico, David Cameron, sobre la situación en Siria, la Casa Blanca anunció que ambos líderes expresaron su "gran preocupación" por el ataque con armas químicas que tuvo lugar la semana pasada. Y este martes Cameron convocó al Parlamento para el jueves con el objetivo de votar "sobre la respuesta del Reino Unido a los ataques con armas químicas" en Siria.
Ocho comandantes militares de los Estados Unidos, el Reino Unido, Arabia Saudita, Catar, Turquía, Francia, Italia y Canadá se reunieron este lunes en Amán, Jordania para coordinar los planes para los próximos ataques contra Siria. A principios de este año el Ejército de EE.UU. trasladó aviones de combate F-16 a Jordania para realizar ejercicios militares, y los mantuvo allí después de que presuntamente el gobierno de Jordania formulara una petición .
El rotativo francés Le Figaro informó que fuerzas rebeldes entrenadas por la Central de Inteligencia de los Estados Unidos siguen llegando a Siria "desde mediados de agosto". Mientras que el The New York Times afirmó que se está estudiando "la guerra aérea de la OTAN en Kosovo como un posible modelo de actuación en Siria sin el mandato de las Naciones Unidas".
Un documento filtrado en marzo de 2012 por WikiLaeks detalló que personal de la OTAN se encuentra en Siria desde 2011 para preparar un cambio de gobierno.
La doble moral de Estados Unidos
Mientras los Estados Unidos denuncia sin pruebas al gobierno de Damasco de utilizar armas químicas, archivos desclasificados de la CIA revelaron que la Casa Blanca aprobó hace 25 años que Saddam Hussein empleara armas químicas en la guerra de Irak contra Irán.
Los archivos de la CIA confirmaron que la Casa Blanca fue permisiva cuando Hussein utilizó ese tipo de armas entre 1980 y 1988. Medios estadounidenses recordaron que la prioridad de la administración del expresidente Ronald Reagan en aquella época era garantizar que Irak ganara el enfrentamiento bélico a cualquier costo.
Posteriormente, durante la invasión estadounidense a Irak en el 2003, el Ejército norteamericano empleó armas químicas contra la localidad de Faluya, a 65 kilómetros al oeste de Bagdad (capital).
A una década de la invasión han aumentado los casos de cáncer, leucemia, malformaciones congénitas, parálisis, daños cerebrales y mortalidad infantil en la zona, lo que demuestra el uso de sustancias químicas y armas prohibidas como bombas termobáricas, fósforo blanco o uranio empobrecido.

teleSUR-RT-Aporrea-EFE-AFP/vg - FC
                               **************************** 
 VERY IMPORTANT: RUSSIA HAS PROOF THAT THE "REBELS" DID IT.


Khalil Harb, of Lebanese paper As-Safir, confirmed a few minutes ago to my great friend Claudio Gallo an article published in Arabic two days ago, quoting a Russian source.


According to the source, Russia's ambassador in the UN Security Council, Vitaly Churkin, presented conclusive evidence - based on documents and Russian satellite images - of two rockets carrying toxic chemicals, fired from Douma, controlled by the Syrian "rebels", and landing on East Ghouta. Hundreds of "rebels", as well as civilians - including those children on the cover of Western corporate media papers - were killed. The evidence, says the Russian source, is conclusive. This is what Lavrov himself was hinting at yesterday. And that's the reason there's no UN Security Council resolution against Syria, and why Washington does not want the inspectors to find anything.GAS ROCKETS FIRED FROM REBEL AREA OF DAMASCUS
                              Traducción al  español:

MUY IMPORTANTE: Rusia tiene pruebas de que los "rebeldes" lo hicieron.


Khalil Harb, del periódico libanés As-Safir, confirmó hace unos minutos a mi gran amigo Claudio Gallo un artículo publicado en árabe hace dos días, citando a una fuente rusa.
 
Según la fuente, el embajador de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU, Vitaly Churkin, ha presentado pruebas concluyentes - sobre la base de documentos y de imágenes de satélite de Rusia - de dos cohetes que transportan productos químicos tóxicos, disparados desde Douma, controlado por los "rebeldes" sirios, y el aterrizaje en Este Ghouta. Cientos de "rebeldes", así como civiles - incluyendo a los niños en la portada de los documentos de los medios corporativos occidentales - fueron asesinados. La evidencia, dice la fuente rusa, es concluyente. Esto es lo que el propio Lavrov estaba insinuando ayer. Y esa es la razón por la que no hay resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Siria, y por qué Washington no quiere que los inspectores encuentren ROCKETS anything.GAS lanzados  desde  ZONA REBELDE DE DAMASCO

No hay comentarios :

Publicar un comentario