martes, 25 de junio de 2013

HONDURAS: Familiares preocupados por enfermedades que padece Aníbal Barrow




Alejandro Barrow hijo del comunicador secuestrado Aníbal Barrow


El periodista de televisión y catedrático universitario Aníbal Barrow, fue secuestrado el lunes
  “Padre te amamos, tu familia te ama, estamos pendiente de ti, siempre te vamos a amar", dijo Alejandro Barrow.

Tegucigalpa, Honduras.



El hijo del comunicador secuestrado, Aníbal Barrow, brindó una conferencia de prensa donde manifestaron a los raptores que están abiertos a cualquier comunicación al tiempo que dijo estar preocupado porque su padre padece de varias enfermedades.
"A las personas que han participado en esta situación estamos abiertos a cualquier comunicación. Queremos decirles que mi padre parece de varias enfermedades, una de ellas azúcar en la sangre y otra es presión alta", expresó.
Asimismo, dijo que esperan la colaboración nacional, internacional y “particularmente de la Embajada Americana para que se resuelva esto de la mejor manera posible".
De esta manera, exteriorizó que confían en Dios "que mi padre va regresar, el ha sido una luz en nuestra familia".

Alejandro Barrow le pidió a los medios de comunicación hablada, escrita y televisada que "sigan ejerciendo su trabajo como han lo venido haciendo".
También pidió “por favor que cualquier cosa que sepan de mi padre a las personas que están escuchando, se comuniquen con las autoridades o con cualquier medio. Queremos a mi padre de vuelta, gracias a todos".
La familia del periodista Aníbal Barrow agradeció a la población en las redes sociales por sus oraciones en estos momentos de "angustia e incertidumbre", tras la desaparición del comunicador hondureño sucedida ayer en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Según reportes los individuos abordaron el automotor del comunicador cuando su motorista disminuyó la velocidad al percatarse de un accidente que impedía la libre circulación de los vehículos en la zona.
Más adelante, los tres sujetos que abordaron el automotor, bajaron a la mujer, al menor y al motorista, llevándose al comunicador con rumbo al sector conocido como Las Cañeras, entre los municipios de San Pedro Sula y San Manuel, en el departamento de Cortés.
En horas de la noche el automotor, una camioneta marca Honda, color azul, fue encontrado en el sector de Las Cañeras y según testigos el vehículo presentaba un orificio de bala y tenía rastros de sangre. 

hondudiario


                              


No hay comentarios :

Publicar un comentario