miércoles, 26 de junio de 2013

HONDURAS: RECRUDECE LA VIOLENCIA DENUNCIA INTERNACIONAL



PROFESIONALES LATINOAMERICANOS/AS CONTRA EL ABUSO DE PODER
Acercándose las elecciones y el pronunciamiento del pueblo, la violencia aumenta en Honduras que se ha convertido  en el país mas violento del mundo. Matan a una mujer cada 74 minutos, hay 85 asesinatos por cada cien mil hondureños, masacran campesinos y ya son 32 los comunicadores sociales muertos durante el gobierno legitimado por el golpe de estado de hace cuatro años.


Denunciamos: el secuestro del periodista Aníbal Barrow sin que se tenga de él  noticia alguna, pese a haber aparecido su automóvil abandonado y manchado con sangre.
Pedimos la colaboración de toda la comunidad internacional para resolver este episodio y apoyar al pueblo de Honduras en su camino hacia la libertad. Las organizaciones de lucha por los DDHH tenemos el compromiso ético de acompañar la democratización de Honduras y colaborar en el cese de una de las mas feroces muestras del terrorismo de estado. El pueblo hondureño sigue valientemente en resistencia y necesita todo el apoyo posible. Los crímenes de lesa humanidad no conocen fronteras. Todos y todas estamos comprometidos.
Aparición con vida de Anibal Barrow-- Denuncia constante al gobierno genocida de Honduras. También allí debe llegar un  Nunca Más
junio 25, 2013
por P.L.c.A.P.
Asociación Civil- Mat. 37502
DPPJ-GBA- RA
Argentina-Uruguay-Honduras-España
Alberto Mendes- Buenos Aires
Pilar Vendrell- Buenos Aires
Santiago Tricánico- Montevideo
Carlos Roberto Zelaya- Tegucigalpa
Sonia Vaccaro- Madrid
54 11 155 181 7712
facebook: Profesionales Latinoamericanos/as contra el Abuso de Poder




No hay comentarios :

Publicar un comentario