viernes, 31 de mayo de 2013

Maduro denuncia plan derechista de guerra psicológica y contra el abastecimiento



 Aragua, 30 may. 2013, Tribuna Popular TP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el exsubsecretario de Estado de Estados Unidos Roger Noriega, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, J.J Rendón y miembros de la derecha venezolana preparan desde Bogotá un plan de guerra psicológica para atentar contra la paz y la seguridad nacional.
Durante un acto de Gobierno de calle en el sector Coropo, del estado Aragua, precisó que el plan concreto es sabotear la economía nacional, el dólar y el abastecimiento.
Igualmente, el jefe de Estado dijo que un grupo de sicarios pretende ingresar al territorio nacional para asesinar a soldados venezolanos. “Hay un plan de conspiración contra la paz de Venezuela desde Bogotá. Lamentablemente, cuenta con el apoyo del más alto nivel de algunas instituciones del Estado colombiano. Que no vengan a quejarse los dirigentes políticos como Julio Borges, quien declara expresamente que ‘hemos venido a Colombia para impulsar la democratización de Venezuela y, ahora, Venezuela va a tener democracia porque tenemos el apoyo de Colombia’. Lo dice Julio Borges, ahora que no lo venga a negar”, sentenció Maduro.
Resaltó que algunas de esas declaraciones conforman delitos tipificados en el Código Penal venezolano.
“Después no se vengan a quejar de que aquí se les persigue. No puede ser que alguien vaya al exterior a conspirar con mafias gringas, con mafias colombianas para destruir a Venezuela, mientras nosotros estamos trabajando para los niños, para el pueblo, construyendo Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, construyendo la educación, la salud de nuestro pueblo”, agregó el Presidente.
Fuente: AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario