martes, 26 de marzo de 2013

VENEZUELA: DIPUTADOS OPOSITORES RETIRAN SU APOYO A CAPRILES Y ALERTAN PLAN DE LA MUD PARA DESCONOCER RESULTADOS


 http://www.laiguana.tv/noticias  /  26.03.2013
Los jóvenes diputados opositores Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez informaron la tarde de este martes, en rueda de prensa, su decisión de retirar su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.
"Responsablemente escuchamos la voz de nuestras conciencias y en procura de un mejor país para las futuras generaciones, anunciamos nuestra decisión irrevocable de retirar el apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril de 2013", dijo Ricardo Sánchez.

"Hoy la actuación política del comando Simón Bolívar sólo tiene como cierto destino la derrota, y al no tener respuesta clara y seria que justifique sus financistas de dentro y fuera, auguramos una tercera derrota consecutiva en menos de 180 días", argumentó.

"Anunciamos al pueblo venezolano y al mundo con suma responsabilidad y en ejercicio pleno de nuestras atribuciones parlamentarias, que adelantan sin mayor prurito, como en otra oportunidad lo hicieran, un plan de desconocimiento de los resultados del 14 de abril de 2013", alertó.

"Están propiciando un clima de inestabilidad y violencia, cuya terrible y dolorosa consecuencia no quisiéramos conocer, y que agudiza la perversa división entre los venezolanos", denunció Sánchez.

Estos son los mismos parlamentarios que, después de las elecciones del pasado 7 de octubre (específicamente el 30 del mismo mes), se retiraron de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por "criminalizar las opiniones disidentes y estigmatizar a todo aquel que piense distinto". Criticaron en esa oportunidad la forma excluyente y sectaria que la oposición asumió en la campaña electoral pasada.

En aquella ocasión también fustigaron al partido Primero Justicia (PJ) por "no dar la cara al país para explicar por qué unilateralmente tomó la decisión de ir a elecciones presidenciales con su propia tarjeta. ¿Tenía un proyecto de país o quería fortalecer un partido político en detrimento de los otros?".

Por sus afirmaciones, el diputado Sánchez fue expulsado, inmediatamente y sin derecho a la defensa ni ningún otro como militante activo, de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT).


No hay comentarios :

Publicar un comentario