miércoles, 27 de marzo de 2013

HONDURAS: ¿No halla dónde pasar vacaciones? Ingrese a esta guía de destinos turísticos en Honduras

Lea toda la información oficial acerca de lugares turísticos de Honduras, creada por las distintas instituciones del gobierno y operadoras privadas.


EL LIBERTADOR como parte de su compromiso con la población hondureña, le presenta una serie de destinos ubicados en nuestro territorio.

 Ingrese a esta página www.Hondurastips.hn donde encontrará todo lo que Usted necesita saber para disfrutar con seguridad y alegría las vacaciones de Semana Santa.
Acceda a esta colección de fotos de diversos sitios maravillosos de Honduras; además, hallará información de cada lugar de elección. ACCEDA:
http://www.turismoenfotos.com/honduras/

Lea toda la información oficial acerca de lugares turísticos de Honduras, creada por las distintas instituciones del gobierno; encontrará información muy valiosa para quienes desean salir a vacar, para los que buscan el mejor sitio de descanso y para los que ya se encuentran distribuidos en la geografía nacional.
INGRESE
http://www.iht.hn/

Principales Destinos ¿Adónde ir en Honduras? ¿Qué ofrece Honduras?, este territorio ubicado en el centro de América.
Tradicionalmente, Honduras ha agrupado sus riquezas naturales y culturales en cinco grandes grupo: Naturaleza, Sol y Arrecife, Mundo Colonial, Arqueología y Culturas Vivas. Así, cada ciudad, cada pueblo, cada atractivo se ubica en la categoría que más lo identifica o representa.
Por ejemplo, Roatán o Cayos Cochinos pertenecen a Sol y Arrecife mientras que Copán Ruinas se ubica en Arqueología. Las ciudades más grandes del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula tienen una característica extra: por su tamaño e importancia, ambas han crecido con una fuerte predisposición al turismo y poseen una sólida oferta para el viajero.
Tegucigalpa es la capital de Honduras y por tanto, una ciudad que aloja las sedes de todos los organismos internacionales y gobiernos acreditados en el país. San Pedro Sula, por otra parte, es una ciudad industrial y comercial, una ciudad de negocios.
BUSQUE DESTINOS
http://www.hondurastips.hn/destinos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario