miércoles, 27 de marzo de 2013

Honduras: encuentran muerto a dirigente del partido Libre en Choluteca

 

Artículo |

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. En circunstancias desconocidas, fue encontrado esta tarde el cuerpo sin vida del dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), Roberto Weddle Calderón, en su negocio ubicado en Choluteca, en la zona sur de Honduras.

De acuerdo a reportes, Weddle fue hallado muerto en uno de los establecimientos que dirigía; hasta el momento se desconoce si el ahora occiso falleció por causas naturales o violentas.
Las personas que encontraron el cadáver del dirigente político, informaron que este habría perdido la vida en horas de la tarde, pero por el estado de putrefacción que presenta el cuerpo se deduce que la muerte pudo haber sido mayor a las 24 horas.
Hasta el momento, el Ministerio Público no ha hecho el levantamiento del también hermano del extinto diputado liberal Calvin Weddle Calderón.
Cabe señalar que el ahora occiso fue coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) en Choluteca; después pasó a formar parte de la campaña proselitista del exprecandidato presidencial Esteban Handal Pérez, más conocido como “el Toro Colorado”.
Desde inicios de este año se había integrado a las filas de Libre, cuya candidata a la primera magistratura es Xiomara Castro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario