jueves, 6 de septiembre de 2012

Honduras: En septiembre inician las giras a nivel nacional de la candidata presidencial del Partido LIBRE

Red Morazánica de Información

Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 4 Septiembre 2012. La candidata presidencial de consenso por el Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro anunció una serie de giras y actividades que se estarán realizando en los departamentos de Honduras, con el fin de acompañar la campaña electoral de su partido de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Así lo dio a conocer durante la rueda de prensa realizada la noche de este lunes en el Salón Salvador Ibarra del COPEMH, luego de que se conociera la resolución del Tribunal Supremo Electoral sobre las corrientes internas que participarán en las elecciones primarias.
Las giras darán inicio en los primeros días de septiembre cuando la candidata presidencial visitará varios de los municipios del Norte de Francisco Morazán, así como los departamentos de Olancho, Cortés, Santa Bárbara y Copán. En octubre Castro visitará los departamentos de Lempira, Ocotepeque, Atlántida, Colón, La Paz, Comayagua, El Paraíso, Intibucá, Choluteca y Valle.
Las visitas culminan los días 3 y 4 de noviembre en el departamento de Yoro y el 10 del mismo mes en Copán.
La calendarización de las actividades estará siendo organizada en conjunto con los coordinadores departamentales de las cinco corrientes internas de LIBRE.
Xiomara Castro aprovechó la oportunidad para invitar a todas las bases del partido LIBRE a acuerpar la gran movilización nacional que se prepara para el 15 de septiembre, fecha en la que se demandará la segunda y verdadera independencia para el pueblo hondureño.
Xiomara Castro es la virtual candidata a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación, que por decisión de las corrientes internas legalmente inscritas se enfrentará a los candidatos de la oligarquía en las elecciones generales de noviembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario