miércoles, 8 de agosto de 2012

LAS MENTIRAS DE JUAN BARAHONA CUANDO ENTREGÓ PLANILLAS Y EN RADIO GLOBO‏




 LAS MENTIRAS DE JUAN BARAHONA  CUANDO ENTREGÓ  PLANILLAS  Y  EN RADIO GLOBO:

                                           =======================                          
EL DIA DE AYER LUNES 6 DE AGOSTO, EN OCASION DE LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION DEL PARTIDO LIBRE AL TSE, EL PERIODISTA FELIX MOLINA ENTREVISTO A JUAN BARAHONA Y LE PREGUNTO DIRECTAMENTE SOBRE EL CASO DE LA FRP EN SAN PEDRO SULA Y DEL DEPARTAMENTO DE CORTES,


LA RESPUESTA SIN MIRAMIENTOS DE VERGUENZA FUE:  EL PROBLEMA ESTA RESUELTO, COMO ALLA (SAN PEDRO SULA) NO HUBO CONSENSO, NOSOTROS LA COMISION EJECUTIVA DE LA FRP LO RESOLVIMOS.
LO DICHO PUBLICAMENTE POR JUAN BARAHONA ES TOTALMENTE FALSO: EL COLECTIVO PLAZA LA LIBERTAD SE SOMETIO A TODO EL PROCESO QUE DICTO LA COMISION INTERVENTORA NOMBRADA POR  ESA COMISION EJECUTIVA QUE DICHO DE PASO, SE AUTONOMBRO. EL CANDIDATO A ALCALDE DEL OTRO MOVIMIENTOM QUE VENIA DESERTADO DEL 28 DE JUNIO, SE RETIRO DEL PROCESO DE ELECCIONES INTERNITAS

UNA COMISION INTEGRADA POR JUAN BARAHONA, OSCAR RIVERA Y GLORIA OQUELI, CONVOCARON A UNA REUNION A LOS DOS GRUPOS CONTENDIENTES EN LAS OFICINAS DE COMAL, EN SIGUATEPEQUE, Y EL CANDIDATO DE APELLIDO CASTILLO NO SE PRESENTO.

LA COMISION INTERVENTORA EN SU INFORME CONCLUYEN QUE LOS CANDIDATOS DEL COLECTIVO LA PLAZA CUMPLIERON CON TODOS LOS ACUERDOS Y DIRECTRICES DE DICHA COMISION Y RESUELVE QUE SEAN INSCRITOS DICHOS CANDIDATOS.

DE FONDO ESTA EL TEMA DE LAS IMPOSICIONES: ESA COMISION EJECUTIVA, PUSO DE DEDO A LOS CANDIDATOS DE SUS PREFERENCIAS, HICIERON BORRANZINA A DIESTRA Y DIESTRA, INSCRIBIERON PERSONAS QUE NADIE CONOCE, TRASTOCARON A SU CONVENIENCIA LOS PUESTOS, LA DISTRIBUCION DE HOMBRES Y MUJERES ETC, ETC.

POR TANTO SON IMPOSTORES.

UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESA DICHOSA COMISION QUE APODAN "EL GRILLO" PARTICIPO EN ESA BORRANZINA, SIN EMBARGO APARECE ACEPTANDO UNA CANDIDATURA A DIPUTADO POR FRANCISCO MORAZAN POR INVITACION DE ESA COMISION EJECUTIVA DEL FRP.

LO QUE ESA COMISION ESPURIA REALIZO DICTATORIALMENTE, TENDRA SUS EFECTOS POLITICOS EN SAN PEDRO SULA Y CORTES;

YA VEREMOS LO QUE PASARA EN EL PROCESO DE ELECCIONES INTERNAS Y EN LAS ELECCIONES GENERALES.

==============================================================


LAS MENTIRAS DE JUAN BARAHONA  Y NO SOLO EN LA GLOBO

 1- Que  Juan  Barahona no entregó las  PLANILLAS  ORIGINALES  de  San Pedro Sula de FRP  Colectivos  Plaza La  Libertad elegidas   en Asamblea general y ratificadas en proceso de  INTERNITAS  ordenadas   y supervisadas por una delegación   de su mismo Ejecutivo Nacional,pues ha  sustituido  a  su antojo y quizas  con la anuencia  del resto de  integrantes  de la  tamnbien  Ejecutiva Nacional  a candidat@s  genuinos   IMPONIENDO al  Empresario  Francisco Castillo  y su grupo  incluyendo una  pariente al parecer  sobrina  de  Castillo,mas desconocida que  el mismo  empresario  y que declaró  a Radio Globo NO SABER que aparecía  en dicha planilla  pues  NO FUE NI CONSULTADA,CON EL AGRAVANTE de  que la pusieron  de candidata a diputada  propietaria  suplantando  a otra  genuinamente elegida por los  Colectivos Plaza  La  Libertad,suplantando otros  más  de  la planilla  de  diputados  de los mismos  colectivos  y dejando solo 2 de los originales de dichos  colectivos..

 2.- No  se ha cumplido con  el porcentaje  de 50 % de   genero pues   trastocando la misma planilla  de diputados se  sustituyeron mujeres  y hombres  electos por  voluntad popula  alterando  el original que  sse habia entregado.

3.-Miente en cuanto la razon por la  que DECIDIERON  EN EL EJECUTIVO, diciendo  había problemas  entre  2  facciones sin  consuderar que  precisamente 2  grupos  alcanzaron  concenso  y fueron a internitas, NO ASI  CASTILLO  y su grupo  que   HORAS ANTES  DE  INICIARSE  LAS  VOTACIONES decidieron  NO PARTICIPAR, pero cosa  extraña    hoy  aparece  como elegido en esas planillas  y  cuyas candidaturas   quizas  financió  el empresario Castillo, ya que  se  ha andado quejando que  HABÍA INVERTIDO MUCHO DINERO  FINANCIANDO EN SUS INTENTOS,  primero de  querer  toda  la planilla  de  la Alcaldía  y luego de  imponer ser  llevado en planilla como diputado en las  planillas a como  diera lugar  y lo logra  en  planillas   trastocadas  de  los Colectivos  Plaza la Libertad.  Finalmente  Juan Barahona  NO TOMA EN CONSIDERACIÓN que  su  misma  Comisión  Interventora  declaro  INVALIDA LA ASAMBLEA  donde se dice  Castillo se postulaba  candidato de  FRP. Total  la voluntad  popular  pisoteada  por  dirigentes  que  han jurado  cumplir  y hacer cumplir  los  estatutos y Reglamento del partido LIBRE.  es simplemente intolerable.                                                                                                                                                                        

3 comentarios :

  1. YO PIENSO QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS DEL FRP ESTABAN HACIENDOLE BIEN EL MANDADO A LA OLIGARQUIA LOS UNICOS INTERESADOS EN DIVIDIR POR QUE ES EL GRUPO LEGITIMO Y MAYORITARIO DEL PUEBLO HOJALA QUE SEAMOS INTELIGENTES Y CONFORMEMOS UN SOLO FRENTE, DIVIDIDOS NO LLEGAREMOS A UN BUEN FIN.. SEAMOS SOBRIOS PORQUE CUNDO ANDABAMOS EN LAS LUCHAS NO PENSABAMOS QUE SE HIBA LEVANTAR UN PARTIDO, Y SI LLEGAMOS ALA LUCHA NO FUE POR CARGOS,, ADELANTE COMPAÑEROS VAMOS DE FRENTE CON EL PUEBLO...VENCEREMOS...

    ResponderEliminar
  2. EL SILENCIO ES CÓMPLICE DE TODOS LOS INTEGRANTESOPINIÓN SOBRE LOS QUE HAN MANIPULADO E IMPUESTO SUS Y OTROS NOMBRES COMO CANDIDATOS A ELECCIÓN POPULAR EN EL F.R.P. SIN HABER SIDO ELECTOS EN COLECTIVOS NI EN ASAMBLEAS TAL COMO LO ESPECIFICAN LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO LIBRE.
    AGOSTO 08 DEL 2010

    La Comisión Ejecutiva del F.R.P. al igual que otra dirigencia élite del Partido Libre NO CONOCEN las virtudes del ser humano y sus sinónimos que son =

    Honestidad (Honradez, ética, decencia, moralidad)
    Integridad (Probidad, entereza, lealtad, equidad, austeridad, limpieza)
    Veracidad (Certidumbre, fidelidad, seriedad, realismo, fallo acertado, atino)
    Sinceridad (Franqueza, llaneza, lisura, pureza, verdad)
    Claridad (Fulgor, diáfano, esplendor, brillantez, prestigio)
    Rectitud (Dignidad, moralidad, probidad, escrúpulo, equilibrio, legalidad)
    Pulcritud (Excelencia, precaución, finura, delicadeza, aseo, limpieza)
    Justicia (Ecuanimidad, imparcialidad, equidad, igualdad, probidad, pundonor, conciencia)

    Y en vez de esas virtudes más bien con sus hechos demuestran que practican los antónimos de esas virtudes y se destacan como cultivadores consuetudinarios de los anti-valores humanos como ser = El trastoque, la intriga, la parcialidad, el apaño, la dejadez, la desidia, la chapucería, la triquiñuela, la zancadilla, la suciedad, el oportunismo, el ardid, la artimaña, la picardía, la conveniencia, el auto-beneficio y provecho propio, la excusa, la especulación, el conservadorismo, difunden el tradicionalismo vulgar y la mentira porque son embusteros, engañadores, farsantes, falsos, mendaces, abusadores, patrañeros, tramposos, impostores, enredadores, cuentistas, descarados y engañosos tergiversadores. Que pretenden engañarnos con esas mercancías como tratantes comisionistas de otros comerciantes.

    Todos esos anti-valores y deméritos son símbolos y atributos de los que por excelencia son hipócritas y corruptos y que a sus posibles víctimas les esconden el anzuelo atado a sus verdaderas intenciones, pero su práctica los desnuda tal como realmente son, por tanto, nada bueno puede esperarse de ellos y de todo aquel que practica siquiera uno de esos anti-valores. Y son los que quieren y pretenden gobernarnos. Vaya pacotilla de forajidos asaltantes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lino Berrios Por su comentario un abrazo militante

    ResponderEliminar