martes, 28 de agosto de 2012

Honduras: VIVERES PARA VALLECITO - CONCIERTO SOLIDARIO en TIERRA LIBRE, Colonia Palmira,Tegucigalpa


















Este miércoles 28 de Agosto, Karla Lara y Nelson Pavón utilizarán sus voces y su compromiso social para edificar solidaridad con nuestros hermanos y hermanas garífunas que con sus cuerpos defienden las tierras de la comunidad de Vallecito, de las que son legal y legítimamente dueños.
Karla y Nelson nos motivan a no ser indiferentes ante la intimidación armada, el asedio y amenazas que están enfrentando desde hace varios días, de quienes por la fuerza quieren apoderarse de sus territorios ancestrales.
Para fortalecer su resistencia y su espíritu de lucha, convirtamos nuestra solidaridad en granos básicos, azúcar, cafecito y todo lo que ya sabemos, se necesita en jornadas de lucha como las que ellos y ellas están librando.
Nos vemos este miércoles en Tierra Libre para dar nuestro apoyo a los y las garinagus y para elevar nuestra voz para decir:  "NO A LAS CIUDADES MODELO; SI A LA SOBERANIA NACIONAL"

RECUERDA,la entrada  es  TU APORTE  MATERIAL para  éste  evento...ven hermano.. ven hermana,sembrando solidaridad vamos al encuentro de un mejor mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario