martes, 29 de noviembre de 2011

¡Antonio Isau Acosta Turcios Presente!

http://www.resistenciahonduras.net/images/stories/Cheilo2.jpg

Compañero Antonio Isau Acosta Turcios

El Frente Nacional de Resistencia Popular lamenta profundamente la muerte de nuestro compañero Antonio Isau Acosta Turcios, asesinado por desconocidos el sábado 26 de noviembre cuando se dirigía hacia su hogar, en el barrio La Hoya de Juticalpa.
Antonio, fue un destacado militante el FNRP en el departamento de Olancho. Su desprendimiento, lealtad y solidaridad permanente le ganó el cariño del pueblo, al que representó en asambleas y reuniones.
Nuestro compañero tenía 33 años y era ya uno de los líderes de la región oriental, donde se desplazaba incansablemente para cumplir con las tareas que la Resistencia lleva a cabo para refundar nuestro país.
Exigimos que se esclarezca este nuevo crimen contra un militante del FNRP, que demuestra el estado de represión e indefensión en que nos encontramos y con el que se pretende detener el ímpetu del pueblo por el cambio.
Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Antonio. Su ejemplo de valor y esfuerzo reafirma nuestra convicción de que debemos seguir la lucha hasta la alcanzar la victoria popular.

¡Resistimos y Venceremos!

Frente Nacional de Resistencia Popular

27 de noviembre de 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario